5.8.10

Autocritica

9 comentarios:

  1. jaja qué dijiste qué pasó. Hermoso el sombrerito rojo onda mono relojero.

    qué vieja soy eh.

    buenos días furgo cómo te va??

    ResponderBorrar
  2. aca estoy

    autocriticandome y autoprogramandome

    pero no me sale

    ay
    ya no sé para donde disparar

    es la edad, la eleccion, la vida, los 32 buñuelos de acelga de anoche, el faso casero con botritis, semosmuchos que me hincho las pelotas, este blog que ya no viene nadie y massacre que toca en el retiro, gratis, hoy a la 13,

    perdon
    pero debo cayarme

    ResponderBorrar
  3. en serio toca masacare en retiro? mirá vos y qué linda hora, o es mentira y yo me estoy creyendo todo.

    qué sé yo, 32 buñuelos de acelga me parece mucho, yo me mandé unos tallarines con hongos saltaditos con ajo que me salieron tan ricos, pero como ando medio nerviosa comí poco y ahora me arrepiento.
    lo de semos no me extraña si son más irritantes que una ortiga.
    de la edad qué te puedo decir, yo estoy jugada también.
    En fin me voy a poner a laburar que estoy pelotudeando desde hoy.

    ResponderBorrar
  4. yo no dejo de pelotudear, como verás

    yo como por angustia, asi estoy con 10 kg de angustia de mas

    no me hasgas hablar, me voy al blog de bucay o delfino

    lo de massacre es verdad, lo organiza La nacion y Rolin Stone, el rock cada vez esta mas sojero y con campera de carpincho

    ResponderBorrar
  5. la nacion lo organiza? mi dios!

    Anda a saber que dijiste, ojo yo digo cosas que me arrepiento en el instante que lo dije,pero ya no hay nada que diga para levantar,fueron partiendo de a poco, y asi estoy sola, soy sola! jajajaja

    A vos te tendria miedo enojado.

    es evidente que cuando estas en crisis es cuando mejor dibujas.

    nada de felicidad para vos?
    eeehhh arte arte

    beso

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo dibujo! y.. a veces es mejor callarse o contar hasta cien, a mí me cuesta, cuento 1,2 y ya digo lo que pienso..Bueno, los que me quieren que me acepten así ..
    Aparte hace mal guardarse las cosas, produce úlcera..
    Saludos!! y todos los blogs están así, huérfanos de visitantes..

    ResponderBorrar
  7. jaja yo también digo cosas que me arrepiento pero ni siquiera cosas que hagan enojar a los demás, boludeces que después digo para qué abro la boca, y lo más feo es que a veces de golpe me acuerdo de alguna y me da un brrrr y digo no tengo que hablar más no tengo que hablar más.
    y a los diez minutos vuelvo a cometer el mismo error, muy homero simpson.

    ¿en serio hay crisis de bloguers?

    ResponderBorrar
  8. nurs, tenes razon, pero no puedo vvir en crisis, por mis hijos, por mi mujer, por el perro, por mi vecino, quiero la salud mundial!!!! mejor que no me veas enojado, la ultima vez mi cabeza rompio la puerta de un placard, la anteultima una silla reboto en la mesa y me dio en la calva, y asi...


    juli tenes razon, huerfanos de visitantes, se fueron todos al facebook, alla ellos, yo sigo aca...y alla tambien...no llego al uno, por eso el psicologo trata de ayudarme...solo trata

    m posteo fotos en casaabierta o en semos, buscala, con una reseña de lo que vi, de lo que pienso, de lo que me duele

    a todas, gracias por pasar, son mis fans...falta dolores fonzi, le mandan un mail?


    sobre crisis bolggers anoten:
    cetorca 7(se puso de novio)
    perro negro (se alimenta con royal canin)
    seamus (no se)
    casa abierta (esta desocupada)
    calavera (otro que se puso de novio)
    m (se puso a laburar y nos dejo en banda)
    nurs (se le seco el jardin y?)
    juli /no tiene blog, armate uno
    yo tengo dos, colaboro en dos, en uno no se que poner, en otro son fascistasK y machistas y futboleros, no se que hago ahi


    me pase la raya
    adío

    ResponderBorrar
  9. Ahora que hay crisis en los blogs me voy a armar uno? Sigo en Twitter , que la paso bien..
    Cómo podés estar en un blog de fascistas K ??

    ResponderBorrar