19.7.10

El pensamiento universal

6 comentarios:

  1. vos decis paz para las vacaciones de invierno?
    yo te cuido a pedro si te ayuda, ayyy que nene más lindo, Valen quedo muerta de amor ayer a la noche vino a mi habitacìón y me dice te acordas de las caritas de pedro? ja! son excelente.

    como todos tus dibujos, no te comento hace algunos post pero me encantaron los dibujos diabolicos!

    besos y buena semana

    ResponderBorrar
  2. excelentes! me falto la s

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo dibujo ! me gustan los colores..
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. por tiempo no estoy comentando blogs
    pero si leyendo

    gracias juli
    gracias nurs
    gracias gucci pigs. bienvenida? espero que subas seguido por el furgon

    y creo que deberian ser pensamientos universales

    ResponderBorrar