31.3.10

Esto y aquello y lo de más allá

10 comentarios:

  1. jajaja, buenísimo!
    Este dibujo define mi ánimo de los últimos dos días

    ResponderBorrar
  2. el de varias...

    che este dibujo tendria que ser con la palabra culo.

    ResponderBorrar
  3. claro me falto una parte en el comentario, venias de pitos y cachuchas, entonces el culo estaria bien, un dia del orto el mio furgo.

    nurs

    ResponderBorrar
  4. como estamos ultimamente

    sos bipolar?

    ResponderBorrar
  5. porque ultimamente, estoy tan mal?
    si soy un poquito bipolar jajaja

    pero el tema furgo esta en que tengo una contractura importante que me pone de mal humor, y claro poco dinero que me ayuda mucho a seguir contracturada.
    Mal mes marzo por suerte ya termina.

    igual soy un amor.

    nurs

    ResponderBorrar
  6. Está bueno el dibujo ,Furgo ! Todos tenemos días en que estamos así ,pero pasan ....
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. estimada nurs

    gracias por el amor
    mi nombre usa esas hermosas letras
    que encima comparto con mora
    ramo y roma
    un loco yo!!!

    bueno vayamos al grano

    tus tetas estan bien?
    tu hija esta bien?
    no importa

    siempre que llovio paró
    lo mio es un diluvio, me dirás
    bueno querida
    te cuento
    estoy muy mal
    no me sale laburo
    la guita no me alcanza
    estoy en rojo infierno
    entro una rata a casa
    y
    no el programa de fantino es una cagada monumental
    tinelli no me invito a su onomastico
    y lucero me pidio un telescopio

    fumate un porro
    y mejor,
    comelo

    ResponderBorrar
  8. recien veo que el amor sos vos y no yo
    pero bueno
    queria levantarte la moral

    chau

    ResponderBorrar
  9. jaja me hiciste reir furgo! ya lo se seguramente hay estados peor que el mio, gracias por tu levantada de moral.
    y vos si sos un amor tontito, pero si te lo digo se lo contas a todo el mundo y yo soy timida.

    mis tetas bien lo digo para que te quedes tranquilo. jaja

    beso

    ResponderBorrar