28.10.09

I pass the English course!!! oh yeahh!!!

10 comentarios:

  1. congratulations my dear furgoner!

    it was time, lazy.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo,nunca estudié francés...

    ResponderBorrar
  3. Mis felicitaciones !! No sé inglés ,bah ,no sé como para escribir ,pero para felicitarte es lo mismo que lo haga en español ..Beso

    ResponderBorrar
  4. Felicitasaciones.



    !

    ResponderBorrar
  5. gracias
    me costó un monton
    y creo que me merezco una fiesta


    anecdota
    durante el curso
    me toco hablar de mis vacacines
    hablé de San Marcos Sierras, su lugar , su gente, su todo
    la teacher me dice OHH smoke pot!!!
    me quedé mudo

    ayer volvi hablar de las vacaciones
    y me volvio a tirar la misma

    o shit
    que piensan de mi?

    ResponderBorrar
  6. te regalaron la nota nene, no es I pass, es I passed.

    ;)

    ResponderBorrar
  7. la proxima te pregunto antes de postear

    78/100 en escrito

    80/100 oral

    bien no?

    gracias por venir

    ResponderBorrar
  8. muy bien!! no me digas gracias por venir me hace sentir una extraGna furgo.

    ResponderBorrar
  9. es que venis tan poco
    que se te extragna

    ResponderBorrar
  10. a fines de noviembre termino las clases y agarrenséN.

    ResponderBorrar