7.7.09

Pienso, luego...epa y ese totó?

10 comentarios:

  1. Jajaj, es cierto, pero a lo mejor prefiero la expresión cuyano-chilena "poto".

    Por ejemplo: te toco el poto; o: ¡qué lindo poto tiene, mhijita!

    ResponderBorrar
  2. ay Furgo, captaste perfecto mi momento matinal del tren, donde elucubro cual Jose Pablo Fenimann cuando de repente un orto rutilante me baja a la tierra y reconozco que soy un pelotudo más en el tren y encima, deseando un ojete que nunca será mío.

    ResponderBorrar
  3. Caramba ,se pierden por un lindo trasero !! nosotras somos más serias..

    ResponderBorrar
  4. EL ULTIMO RAMBO!!!!!!!!!!!
    te debo una visita al blog
    estoy medio pajero
    como veran en los ultimos dias
    estoy con las gordas y con los voyeuristas que miran gordas o piensan y se les corta el pensamiento
    sepan disculpar

    julieta; mentira

    ResponderBorrar
  5. me hiciste reir
    cuanta verdad

    ResponderBorrar
  6. es el autentico pituco?
    tengo el honro de recibir al cuervo que disfruta como un pequeño hincha de huracan llora por el no titulo?
    es el del bar?

    gracias por su visita sr. pituco

    ResponderBorrar
  7. Esto ya parece una taberna.
    Felices 3 años, sr. furgoner!
    Y que su productividad se vea iluminada por la comodidad con que disfrutamos estos días viajando gracias a que media población se encerró en sus casas por la guerra bacteriológica!
    La serie de las gordas es buenísima!
    Slds.

    ResponderBorrar
  8. gracias miriam eme eme
    usted es la que escribe en stay free?
    me siento mas que halagado por su visita

    ResponderBorrar