2.7.09

Pérdida

13 comentarios:

  1. quién es? o es la pérdida del pelo nomás?

    ResponderBorrar
  2. Es porque se les cae el pelo ? No sé porque hacen tanto problema por la calvicie,un hombre puede ser atractivo aún pelado..Prefiero un calvo antes que esos tipos a los cuales les crece pelo desde casi arriba de las cejas..Pero calvicie con dignidad ,nada de entrecruzado de pelos ,ni menos peluca al estilo Soldán...

    ResponderBorrar
  3. gracias julieta por decirme lindo

    y realmente lo soy
    y acabas de levantar mi animo

    me voy a tomar sol

    ResponderBorrar
  4. jajaja "gracia julieta por decirme lindo" la verdad furgo, sos divino qué querés que te diga.

    ResponderBorrar
  5. De nada Furgoner ,si con eso te levanto el ánimo y te hago feliz ....

    ResponderBorrar
  6. m
    vos me dijiste divino
    tambien me cambiaste el dia
    me voy a comer una tarta de brocoli a la plaza

    ResponderBorrar
  7. no toques nada que está todo apestado.

    ResponderBorrar
  8. Por puto que suene a mi también me gusta el Furgo, hasta el moento en que habla de las porquerías que come. El brócoli debería ser quemado en una gran hoguera inquisitoria.

    ResponderBorrar
  9. Cala ,sabés que el bróccoli ,la coliflor y los repollitos de Bruselas son crucíferas y son anticancer ,antioxidantes ,hacen bien a la próstata y funciones genitales y también son antiage..Así que aunque huelan mal ,vale la pena comerlas..Furgoner ,seguí con la tarta de bróccoli y ya notarás sus efectos ....

    ResponderBorrar
  10. el brócoli es riquísimo, lo que pasa es que hay qeu saberlo cocinar. Saltadito con ajo y tomate te viste cualquier pasta. Gratinado al horno con salsa blanca es un manjar. Si los cocinás bien no huelen mal eh, julieta, ni el coliflor. Lo ideal es al vapor y sin tallos. El tallo sí, te mata, es gaseoso y oloroso.

    ResponderBorrar
  11. Las pastas con broccoli me encantan ,sí, hay que tomar esa medidas para no perfumar toda la casa ,gracias m

    ResponderBorrar
  12. hola chicas volvi
    eta tarta era brocoli y ricota

    el tallo si se saca la corteza se rralla el interior como si fuera zanahoria y comer en ensalda o enriquecer una sopa

    tambien es rico con tomate seco
    y un piso de ricota

    bon apetit

    ResponderBorrar
  13. olas de nuevo
    peter se comio tres cogollos de brocoli

    le encnata

    no los varones en casa nos protegemos la pichila

    ResponderBorrar