4.7.09

No estoy gorda, estoy hinchada

13 comentarios:

  1. Eso es lo que decimos todas las mujeres cuando engordamos,que no es mi caso por supuesto....

    ResponderBorrar
  2. Es más elegante decir que están alechonadas


    ¿no?

    ResponderBorrar
  3. tomo un vaso de agua y lo asimilo como un plato de ravioles. Es un problema glandular.

    ResponderBorrar
  4. Cala ,te parece que alechonada es elegante ? si alguien me dice esa palabra lo odio para el resto de mi vida..

    ResponderBorrar
  5. julieta estas dando la pista de tus kilitos de mas

    ResponderBorrar
  6. ¿Y si le digo lechoncita rica de mi corazón?

    ResponderBorrar
  7. hoy no sé
    la hice engranar a juli desde temprano

    ResponderBorrar
  8. Furgo ,no tengo kilitos de más en absoluto.. estoy en el peso que corresponde por mi altura...Mirá que engrano con facilidad....jaja
    Cala ,eso ya sería distinto ..

    ResponderBorrar
  9. ay no juli no te enojes
    cuanto medis?

    ResponderBorrar
  10. Mido 1.66 y peso 64 kg.No me enojo ,es todo en broma y para tratar de pasar el rato en mis momentos libres...

    ResponderBorrar
  11. ya se que no te
    enojas
    tontita
    lindas medidas
    lo que me faltaria son las tres fundamentales

    queres ser la furgonera gril de julio?
    la que elegi fayó

    ResponderBorrar
  12. Las tres medidas fundamentales no te las mando porque no estoy compitiendo para Miss Blogger..
    Ni loca quiero que publiquen una foto mía ,soy docente ,que dirían mis alumnos..!!!

    ResponderBorrar
  13. De cualquier manera te agradezco el ofrecimiento...

    ResponderBorrar