12.3.09

Yin y Yan

27 comentarios:

  1. ¿un turista y una ex convicta? digo, por el tatuaje, seguro que es en tinta azul...

    ResponderBorrar
  2. si tal cual cala.
    igual tambien le iba el titulo puntos de vista....

    igual amor amor asi como amor, esa chica no sintio! solo que nosotras le decimos amor y ellos sexo.

    ResponderBorrar
  3. es mi historia tambien
    y nuria
    en querés que pensemos?
    en amor?
    en el amor si no hay tolerancia
    no hay nada

    te lo dice alguien que a tolerancia se la levó a amrazo 5 o 6 veces

    ahora porque nosotros, los hombres, con pito y todo, somos los unicos que iensan en sexo

    o las mujeres piensan en echarri lavando los platos?
    atorrantas
    todas atorrantas

    ResponderBorrar
  4. noo justamente es lo que dije, nosotras lo llamamos amor...
    no significa que tengamos amor.

    a echarri lo dejamos con la mujer mejor.

    ResponderBorrar
  5. mi jermu a echarri lo quiere al horno con papas y quiere que esté con ella en la terrza tomando sol
    y yo con los chicos
    los mios
    y los de ellos

    ResponderBorrar
  6. no es convista
    no te das cuenta el peinado

    el no era turista
    es, seguro, programador o reparador de pc o CEO en una empresa repartidora de volantes

    ResponderBorrar
  7. bueno si viene luciano castro, yo tambien lo cocino!

    ResponderBorrar
  8. soy como chancho con él
    le hice un par de laburos
    es muy macanudo
    en el ultimo cumple hizo un descalabro
    ojo
    es timido
    y paranoico
    por eso no va a semos

    ResponderBorrar
  9. che vas el sabado al cumple de caetano? voy a conocer a lucero y a pedro leon?

    ResponderBorrar
  10. Furgo abandónico, andá a mi blog a comentar algo o voy y te meo la puerta.

    ResponderBorrar
  11. che furgo pasate por el cbox de m. que se está armando un...

    ResponderBorrar
  12. ja perro qué se está armando?

    ResponderBorrar
  13. gracias perro voy

    che nurs voy
    me vas a conocer tambien a mi
    y a mi mujer
    andá preparada porque tiene carpetas con tema para hablar un buen rato

    ResponderBorrar
  14. maso
    es la mejor persona del mundo
    pero LA MEJOR

    tendria que ser locutora

    ResponderBorrar
  15. bueno porque no me conoces, la mejor soy yo.

    ResponderBorrar
  16. ja más quisieran las dos

    ResponderBorrar
  17. A mi si que no se me enamoran, pero el deseo está

    ResponderBorrar
  18. dales de comer y las tenés a tus pies, con lo bien que cocinás damián.

    ResponderBorrar
  19. se armó un debate m., el porro y la calvicie, pero vos deberías saberlo es tu blog...

    ResponderBorrar
  20. ella se parece un poco a la inmunda amy winehorse. el es chino, por lo tanto tiene micropene.
    cual es tu hipotesis sobre el consumo de droga y la calvicie?

    ResponderBorrar
  21. no creo que influya las drogas sobre la calvicie
    si sobre el peinado
    o sea
    si te pasas se te cae y quedas como un adicto, que no es lo mismo que un dorgadicto, o sea, limado

    pero
    si se te cae, como es mi caso, no es la droga, es la herencia y le estres

    los pelos q se me caen los uso para rebajr el faso y que me dure
    y tambien para atarlos cuando son gorditos, el famoso porro matambrero
    y sino
    atarlos cuando se te rompe el papel y note queda otra que salvarlo

    ojo si tomas cocaina y tenes bigote es peligroso el granito blanco, pero eso no es calvicie sino pelotudez

    ResponderBorrar
  22. el faso no es una droga, es una planta.

    ResponderBorrar
  23. y la merca no es una planta?

    ResponderBorrar
  24. la coca es la planta
    la merca es el fruto
    y los merqueros son los recolectores

    tendiste?

    ResponderBorrar