27.2.09

Viva la Teta!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Voy a decir algo trillado, pero cuántas veces me imaginé lamiendo el pezón chorreante de las madres que se sientan con las tetas rebalsantes en el tren. Si hasta simulo el provechito y la ricotita en la comisura del labio, tal la empatía con el nonato.

    ResponderBorrar
  2. noooo rambo! noooo
    me nuble
    chau

    ResponderBorrar
  3. rambo
    por favor era un post lleno de inocente ternura
    no de inocente calentura

    ResponderBorrar
  4. muy bien rambo, atentar contra la ternura es fundamental en esta vida.

    ResponderBorrar
  5. qué asco rambo, una teta toda tajeada y llena de crema para las estrías, dejate de joder. Vos viste cómo les quedan las tetas a las minas cuando dan de mamar??

    la canción relacionada:

    tortita con manteca para mamá que me da la teta
    tortita con cebada para papá que no me da nada.

    ResponderBorrar
  6. los padres amor que es mucho
    y joda que es suficiente

    mi cuñada con la excusa de las tetas en forma de pasas de uva despues de los tres pibes se hizo las tetas el martes pasado
    todavia no me la crucé
    pero mi cuñado dejó de ir a la cancha
    asi que...

    ResponderBorrar