13.2.09

Fredy Friday

12 comentarios:

  1. por el olor que hay en los trenes? o la contaminación ambiental? o ambos?

    ResponderBorrar
  2. es viernes 13 m
    viajar en tren a veces da miedo

    ResponderBorrar
  3. cierto, es viernes 13!! igual a nosotros no nos afecta, para nosotros es martes 13 y, creo, viernes 17. O no.

    ResponderBorrar
  4. para mi no es nada de nada
    no el dia de los solteros
    como dicen que es hoy que va terminar en una noche de descontrol sexual. eitlico, etico y moral

    no puede ser q se inventen dia para todo y para todo reventar a morir

    un poco de salud
    sino

    ResponderBorrar
  5. el día de los solteros está bien, si mañana es san valentín del orto no?

    ResponderBorrar
  6. siii, odio san valentin!! no se sinceramente si es que soy sola, o que lo odie siempre nose!!

    que se mentan los corazones....


    igual ahora esta viernes 13, 13!
    que ganas de romper que tienen con Jason! esa y pesadilla me dan una bronca!

    ResponderBorrar
  7. Esta noche salgo de chachengue y me pongo de novio para poder gastar plata mañana en regalarle chocolates, ositos y esas pelotudeces y festejar Saint Valentines como Dios manda.

    El domingo la saco a chancletazos en la nuca.

    ResponderBorrar
  8. hacelo si podés
    traté
    pero me acobardé
    y aquí me ves
    dedicando sanguches

    fe de erratas
    freddy es jason
    pero igual quedan lindo y todos entendieon menos m.

    ResponderBorrar
  9. viernes 13 ni me di cuenta che!

    tá bacano el psycho killer!

    te dejo este link, te puede gustar
    http://www.sketchswap.com/

    ya está mi meme
    pasa y lo lees
    chau

    Leo

    ResponderBorrar
  10. jaja calavera, me hiciste reír, qué linnnda idea!!

    ResponderBorrar