21.11.08

Pedro León

Hola
El arte es de Lucero



Lucero y Pedro León

10 comentarios:

  1. EEEEHHHHHH ¡SOY EL PRIMERO! EEEHHHH

    Un gran abrazo felicitatorio para usted, mi querido Furgo, para la señora mamá y para la hermanita.

    Ya tengo excusa para descorchar un champán esta noche, essssssaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. sos el primero acá nene, en semos ya fuimos varios.
    ole.
    repito: la primera foto me mata.

    ResponderBorrar
  3. ¿semos?
    ¿se están junatando a mis espaldas?

    ¡putos!

    ResponderBorrar
  4. Salú! Felicitaciones! Abrazos! Albricias!

    te dejo ésto: http://images.quebarato.com.br/photos/big/D/1/3A3D1_3.jpg

    y ésto: http://www.verema-online.com/images/dom_perignon.jpg

    ResponderBorrar
  5. Ehh!! Abrazo y felicitaciones Furgo! ¿necesitas un babero?

    slds, buen finde, y de nuevo, felicitaciones
    A

    ResponderBorrar
  6. Eramos muchos y parió la abuela (?)
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  7. gracias por los abrazos, por los saludos, el chupi, los habanos,

    los quiero

    ResponderBorrar
  8. Bienvenido Pedro León al mundo !!! mas abrazos y felicitaciones...

    ResponderBorrar
  9. que lindo bebé!! la foto con la hermanita de lujo!

    que todo sea felicidad con ese nuevo furgónsito...

    Saludos lokombianos!

    buena esa !

    ResponderBorrar